Balantala

Grupo de percusión para fiestas de moros y cristianos, típicas de la zona de Levante. Estaría incluido dentro de lo que podríamos llamar percusión “tradicional” de moros y cristianos (marchas moras y marchas cristianas).

Balantala es un grupo versátil y adaptable a cualquier necesidad, ofrecemos desde varios percusionistas de refuerzo para una banda, con timbales, rumberas, bombo de concierto, gong, etc., a un grupo mucho más numeroso en miembros e instrumentos, añadiendo panderos, panderetas, cajas chinas, cencerros, darbukas… pensado para dar espectacularidad a una capitanía o gran boato, o para unir con grandes bandas.

Cuidamos al máximo los arreglos de percusión, aprovechando la multitud de instrumentos que utilizamos (timbales, bombos, gong, surdos, cajas chinas, darbukas, djembes, panderos, panderetas, cencerros…).

También podemos complementar el grupo de percusión con un número variable de dulzainas y/o instrumentos de viento-metal (trombones, trompetas, saxos, trompas…), llevando nuestra propia música y sin necesidad de acoplarnos a una banda de música.

Balantala - Grupo de percusión para fiestas de moros y cristianos

MULTIMEDIA

FICHA TÉCNICA

Percusionistas Entre 4 y 50
Estilos Marcha mora, marcha cristiana
Complementos Dulzainas, gaitas, metales, ballet
Tipos de eventos Fiestas de Moros y Cristianos

PRÓXIMAS ACTUACIONES

Ver calendario de próximas actuaciones

INFORMACIÓN Y CONTRATACIONES

balantala@tamboresycia.com – 644 218 289

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page