Talleres de percusión

En Tambores & Cía sabemos todo lo bueno que puede ofrecernos la música, y más concretamente la percusión. Sabemos que la música estimula múltiples partes de nuestro cerebro y nuestro cuerpo, pero la percusión es particularmente especial.

La percusión tonifica y modula los ritmos internos del organismo, afirma la autoseguridad física, es energizante, y puede servir para contener las emociones. También ayuda de manera significativa a mejorar las relaciones interpersonales y grupales, proporcionando experiencias gratificantes y satisfactorias que mejoran la autoestima. Y en lo que respecta a niveles mucho más “científicos”, diversos estudios afirman que la percusión afecta a la producción y liberación de neurotransmisores y neurohormonas como melatonina, norepinefrina, serotonina y prolactina, también cambia los niveles endocrinos e inmunológicos; por ejemplo, ayudando a reducir el estrés.

Sabemos que la percusión es nuestra amiga, y por encima de todo, ¡es muy divertido!

Queremos que experimentes todos estos beneficios y que pases un buen rato, por esa razón te ofrecemos la posibilidad de organizar talleres de percusión. Para cualquier edad, sin necesidad de tener conocimientos musicales, sólo ganas de pasarlo bien, aprender y disfrutar.

Consúltanos sin compromiso.

¡PERCUSIÓN PARA JÓVENES DE TODAS LAS EDADES!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page