Nosotros

Tambores & Cía es percusión para todo. Nuestro objetivo es cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes en cuanto a percusión se refiere.

Ofrecemos diversas propuestas prediseñadas, con planteamientos diferentes entre los que elegir, desde una batucada convencional a percusión para discoteca o pub, pasando por percusiones étnicas con ballet o percusión específica para fiestas de moros y cristianos, hasta fusiones de percusión brasileña con música latina. Cubrimos todo clase de eventos: pasacalles de todo tipo, desfiles de Carnaval, conciertos y festivales, fiestas temáticas, fiestas en discotecas y pubs, fiestas patronales, eventos deportivos, eventos de empresa, congresos, ferias, inauguraciones, celebraciones y eventos privados (cumpleaños, despedidas, fiestas, bodas…).

También escuchamos tu idea, te asesoramos y ponemos a tu disposición nuestros recursos para darte un servicio totalmente personalizado y adaptado a lo que necesitas… ¿dos percusionistas?, ¿tres?, ¿percusión más clásica? ¿o más latina?… Contacta con nosotros y seguro que encontramos lo que buscas.

Contamos con una larga experiencia como percusionistas en diferentes ámbitos, impartiendo talleres y como directores en varias formaciones. Así mismo disponemos de un gran grupo de percusionistas y músicos con años de experiencia que aseguran la calidad de nuestros servicios.

RESPONSABLES DEL PROYECTO

Daniel Gandía

Percusionista con 10 años de experiencia en el ámbito de la percusión clásica y de banda, y 8 años en el ámbito de la percusión brasileña. Miembro actualmente de la Sociedad Musical Ruperto Chapí de Villena,  de Samb’acho Batucada, de la Orquesta Reverb y colaborador con diversas bandas y charangas, así como con la Orquesta de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. Ha recibido formación en percusión clásica y brasileña con percusionistas como Andrew Barclay, Salvador Niebla, Javier Eguillor o Fernando Jacutinga. Ha impartido clases y talleres de percusión brasileña y cajón flamenco. Compositor de la marcha cristiana “Templanza cristiana”. Ha cursado estudios superiores de música en el Real Conservatorio Superior de Música de Granada.

Justo Tornero

Percusionista con más de 15 años de experiencia en percusión de banda y más de 10 años en percusión brasileña y latina. Miembro fundador y director musical de Samb’acho Batucada. Ha formado parte de otros grupos de diferentes estilos como afro-fusión y world music, tangos, boleros y música celta y medieval, teniendo ocasión de participar en varias grabaciones. Ha recibido formación en percusión clásica, latina, brasileña, cajón flamenco, batería y percusión corporal con percusionistas como Pakito Baeza, Paco Cherro, Jair Rezende, Rufio Oliveira, Yoel Paez, Mestre Memeu o Fernando Jacutinga. Ha impartido clases y talleres de percusión brasileña para personas de diferentes edades.

Esperamos tu llamada, tenemos percusión para todo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page