Bloco VEM - Villena es Música

Batucada en «Villena es Música»

Por segundo año se celebra el evento «Villena es Música», un evento que reúne en 24 horas a más de 1000 músicos en casi 100 actuaciones por toda la ciudad.

El año pasado participamos con Samb’acho Batucada haciendo un pasacalles previo al comienzo de los conciertos nocturnos que se celebran en la plaza de toros de Villena, pero este año hemos querido llegar un poco más lejos y hemos creado el «Bloco VEM». Con esta iniciativa hemos querido integrar en un mismo y único grupo a miembros de batucadas de Villena, como Samb’acho Batucada, Perkusam, Chapi Samba o el desaparecido CJDB Bloco, además de otros percusionistas que también participan en Tambores & Cía, y percusionistas y aficionados a la percusión y la música de la ciudad. Después de convocar a más de 70 amigos y amigas, muchos de los cuales no han podido participar por diversas razones, finalmente seremos 40 los que haremos temblar la ciudad con ritmos afrobrasileños.

El sábado 17 de junio a las 19:30 h. comenzaremos el pasacalles en la esquina de Calle Coronel Selva con Avenida de la Constitución, y continuaremos por la propia Avenida de la Constitución, Calle Mayor, Plaza de Santiago, Plaza Mayor, Corredera y Luciano López Ferrer hasta llegar al Paseo Chapí.

No te lo puedes perder.

Bloco VEM - Villena es Música

Relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.