Escuela de batucada en Villena

Clases de batucada curso 2020/21

Va llegando octubre y nos preparamos para un nuevo curso de batucada en Villena, con todos nuestros alumnos del año pasado y el nuevo grupo de iniciación que ya se va formado.

Como siempre las clases serán semanales, con una duración de una hora y media, y en ellas iremos aprendiendo los instrumentos que forman un bloco de batucada y nos iremos introduciendo en el universo de ritmos de Salvador de Bahía. Si siempre has querido tocar en un grupo de batucada, ésta es la mejor oportunidad para comprobar lo que se siente. Además no necesitas tener experiencia previa y todo el material te lo proporcionamos nosotros, sólo tienes que tener ganas de aprender.

En el grupo avanzado de clases seguiremos viendo nuevos ritmos, perfeccionando técnica de instrumentos y afianzando todo lo aprendido en los cursos anteriores.

Si estás interesad@ en las clases de batucada en Villena, ponte en contacto con nosotros y te informamos. Puedes venir a probar sin compromiso el 29 de septiembre, pero avísanos para que te guardemos plaza. Y aunque no estés en Villena, no te preocupes, ya tenemos alumnos de otras poblaciones como Sax y Elda. ¡Te esperamos!

Clases de batucada y percusión afrobrasileña en Villena, curso 2020/21
Cartel de las clases de batucada para este curso
Comparte con amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.