Combo Brass - Batucada con instrumentos de viento

Combo Brass y Samb’acho Batucada estarán en Muestra Villena

Los próximos días 25, 26 y 27 se celebra en Villena (Alicante) la XX Muestra Villena, feria de comercio, agricultura, motor, promoción, ocio y turismo.En la tarde del viernes 25 de septiembre, a partir de las 20:00 h. y con una duración aproximada de 45 minutos, Combo Brass hará un pequeño pasacalles a lo largo del recinto en donde se celebra la feria, animando con su fusión de salsa y batucada las primeras horas del evento, que se habrá inaugurado a las 18:00 h.

Combo Brass - Batucada con instrumentos de viento

Por su parte, Samb’acho Batucada actuarán el sábado 26 y el domingo 27 a las 12:00 h. durante los concursos de pisado uva incluidos dentro del programa de actos de la feria, para que los participantes puedan pisar uva a ritmo de samba carioca y samba-reggae.

Feria de Muestras de Villena ofrece un escaparate de promoción y venta a instituciones, empresas y asociaciones a nivel local, comarcal y provincial. Es un evento organizado por el Gabinete de Desarrollo Económico y la Concejalía de Agricultura del Excmo. Ayuntamiento de Villena con el apoyo de la Diputación de Alicante y la Generalitat Valenciana.

Esperamos verte bailando y disfrutando de Combo Brass.

Enlaces relacionados:

– Feria de Muestras de Villena – www.muestravillena.villena.es
– Ayuntamiento de Villena – www.villena.es

2 thoughts on “Combo Brass y Samb’acho Batucada estarán en Muestra Villena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.