Artefiesta 2016 - Villena - Percusión para fiestas de moros y cristianos

Estaremos en Artefiesta 2016

La próxima semana participaremos en la XIII Feria de Artesanía Festera «Artefiesta».

Durante los días 21, 22 y 23 de octubre se celebra en Villena esta nueva edición de Artefiesta, un referente para las personas vinculadas al mundo de las fiestas tradicionales y a la organización de eventos, siendo uno de los mejores escaparates donde encontrar los productos y servicios relacionados con cualquier manifestación festiva, especialmente de Moros y Cristianos.

Allí se dan cita todo tipo de empresas y colectivos que ofrecen servicios para fiestas, desde mobiliario a diseño, confección y alquiler de trajes, pasando por maquillaje, pirotecnia, carrozas, música, boatos y un largo etc. Tambores & Cía estaremos presentes durante todo el fin de semana en un stand al que podrás venir a conocernos e informarte de toda la percusión que podemos ofrecerte. Además de esto, también participaremos con la percusión de Balantala en el desfile de escuadras especiales que se celebrará durante la tarde del sábado y para el que hemos preparado un grupo de más de 50 percusionistas. Iremos acompañando a una de las escuadras de la empresa La Jaima.

Puedes visitar Artefiesta en la Plaza de Toros de Villena, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche. Descarga aquí el programa de actos completo con información sobre el desfile.

Relacionado:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.