Bloco VEM - Villena es Música

Estaremos en el Festival «Villena es Música»

Un año más volveremos a participar en el Festival Villena es Música, que se celebra el próximo sábado 27 de junio en Villena (Alicante). Desde que comenzó a celebrarse en 2016, sólo hemos fallado un año… el primero estuvimos con Samb’acho Batucada, en 2017 montamos un gran bloco con más de 40 percusionistas y amigos, y el año pasado fueron nuestros alumnos de batucada los que pusieron ritmo brasileño al festival. Este año vamos a volver a crear un bloco parecido al de 2017, pero esta vez estará formado por alumnos y alumnas de la escuela, miembros de Samb’acho Batucada y otros compañeros que colaboran habitualmente con nosotros, siendo un total de 34 percusionistas los que harán temblar Villena.

Hay que decir que la edición de este año del festival va a ser diferente a las anteriores debido a las circustancias excepcionales que estamos viviendo a causa de la pandemia de coronavirus. La mayoría de los contenidos del festival se van a emitir online, bien vídeos de otros años o bien material grabado por los grupos expresamente para este año; además habrá algún pequeño concierto en balcones, siendo nosotros de los pocos privilegiados que podremos estar más cerca del público.

Te esperamos el sábado 27 de junio a las 19:00 h. en la Plaza de Santiago y a las 19:30 h. en la puerta del Teatro Chapí.

Bloco VEM - Villena es Música

Comparte con amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.