Feliz Navidad con percusión y batucada

Feliz 2020

Desde Tambores & Cía queremos desearte que el inicio del año haya sido tal y como esperabas y que todo el 2020 esté lleno de alegrías y metas conseguidas.

El año que cerramos ha sido un gran año, en el que el proyecto de escuela de percusión se ha seguido consolidando con nuevos alumnos, y que como otros anteriores ha estado lleno de actuaciones. Comenzamos 2019 llevando nuestros tambores a la celebración de la llegada del Cartero de SS.MM. Los Reyes Magos a Monforte del Cid (Alicante) y pocos días después a la Cabalgata de Reyes de El Escorratel, una pedanía de Orihuela; a partir de ahí pudimos visitar multitud de ciudades y eventos, algunos nuevos como el Carnaval de Villena o las Fiestas de Moros y Cristianos del barrio de San Blas en Alicante y las de Bañeres de Mariola, y otros ya conocidos como el Torneo Internacional de Balonmano Torrellano Cup. También los alumnos de la escuela salieron por primera vez a la calle a compartir todo lo aprendido en el Festival Villena es Música.

El 2020 empieza con la participación del grupo de batucada de la escuela en la Cabalgata de Reyes de Villena, que es todo un reto para ell@s. Y con la mirada puesta en actuaciones ya confirmadas en las Fiestas de Moros y Cristianos de Caravaca de la Cruz (Murcia), en las de Villena y en las de Ibi (Alicante).

Si quieres ver imágenes de lo que ha sido 2019 date una vuelta por Facebook y por Instagram.

Seguimos adelante.

Feliz año nuevo

Comparte con amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.