Feliz Navidad con percusión y batucada

Feliz Navidad y próspero 2017

Por segundo año y muy contentos por ello, os hacemos llegar nuestros mejores deseos en estas fechas.

Desde Tambores & Cía queremos desearos que paséis unas muy felices fiestas de Navidad con familia y amigos que el nuevo año os traiga mucha música que os alegre el alma.

Ha sido un año repleto de actuaciones, el primero que hemos vivido completo con el proyecto funcionando a tope. Abrimos el 2016 con las fiestas de moros y cristianos de Bocairente, a donde volveremos a ir en 2017, y a partir de ahí fuimos repartiendo ritmos por multitud de lugares como Orihuela, Villena, Alicante, Elche, Alcoy, Biar, Calpe, Paiporta e incluso Sepúlveda y Madrona, en la provincia de Segovia. Un año de retos, como los grandes grupos que organizamos para las fiestas de Orihuela o para el evento Artefiesta en Villena, y de objetivos cumplidos, como sacar por fin a la calle la formación Combo Brass. También muchos contratos se han quedado por el camino, pero desde luego ha sido un buen año.

Empezaremos 2017 con la Cabalgata de Reyes de Orihuela Costa, que estamos seguros también supondrá un nuevo punto de inflexión en nuestra trayectoria, continuaremos en las fiestas de Bocairente por segundo año, y a partir de ahí muchas actuaciones por confirmar, como las fiestas de Caravaca, Onil, Muro de Alcoy o Moraira. Seguro que 2017 va a ser un año increíble, y esperamos que estés cerca para verlo.

Feliz año nuevo.

Comparte con amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.