Samba-reggae, batucada, percusión brasileña

Junio a tope

Llega el primer mes de verano muy lleno de actuaciones y talleres.

Empezamos el día 1 en Villena tocando en una serenata que es casi de la familia, porque se casa el hermano de uno de nuestros compañeros. Al día siguiente, sábado día 2, llevaremos nuestros tambores hasta Altea para animar una fiesta de cumpleaños. Y para terminar el fin de semana, el domingo 3 por la mañana sonará la percusión de Kirimurê en el III Festival de la Música y la Palabra, en el que ya estuvimos hace un par de años con Samb’acho Batucada.

La semana siguiente, el jueves 7 y el viernes 8, iremos una vez más a Elche a llenar de samba dos serenatas, y el sábado 9 estaremos en Alcoy en una despedida de soltera.

El viernes 15 de junio llevaremos nuestros tambores a una fiesta de graduación en un colegio de Petrer (Alicante), dando una buena sorpresa a todos los chavales.

Una semana después, concretamente el fin de semana del 23 y 24 de junio, tendremos con nosotros al mestre Patinho Axé en unas jornadas formativas que hemos tenido la suerte de poder organizar con él en Villena. Tienes toda la info aquí.

Además el sábado 23 por la noche tendremos también una pequeña actuación en una fiesta privada también en Villena.

Y para finalizar el mes, el día 30 de junio, impartiremos un pequeño taller de percusión brasileña para una empresa en Alicante.

Un mes de junio a tope de percusión, y el verano aún no ha empezado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.