Grupo de percusión, escuela de batucada Tambores & Cía

Más cancelaciones

Como muchas otras actividades, sufrimos también las consecuencias de la crisis del coronavirus en forma de cancelaciones de todo tipo de eventos y fiestas.

Ya anunciamos dos cancelaciones que se produjeron al poco de comenzar el estado de alarma, y poco a poco ha seguido habiendo otras. Hemos perdido las actuaciones del 3 y 4 de mayo en las Fiestas de Moros y Cristianos de Caravaca, en donde íbamos a llevar un grupo de percusión para un boato, al igual que en las Fiestas de Ibi que también han sido canceladas y en las que teníamos confirmada nuestra participación el 12 de septiembre. Así mismo también hemos perdido actuaciones de batucada en varias fiestas privadas a celebrar en abril y junio en Elda, Alcoy y Cocentaina, y que han sido aplazadas.

La semana pasada nos confirmaban desde la organización de un festival previsto en la localidad de Novelda (Alicante) para finales de septiembre, que contaban con nosotros para realizar varios pasacalles de batucada, talleres de percusión y talleres de danza africana, pero sin poder saber a ciencia cierta si finalmente se podrá llevar a cabo el evento.

Y como esa, muchas otras propuestas que tenemos en el aire para los meses de verano damos por hecho que se perderán, puesto que vemos como poco a poco siguen cancelándose eventos de toda clase. Va a ser un año complicado, pero esperamos que la vuelta a la normalidad sea lo más rápida posible y estamos seguros de que todo pasará.

No lo olvides, quédate en casa.

Comparte con amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.