Tambores & Cía en las redes sociales

Nuestro Pinterest crece

Últimas novedades en nuestro Pinterest, que poco a poco va creciendo.Desde que pusimos en marcha nuestra cuenta en la popular red social Pinterest no habíamos tenido demasiado tiempo para llenarla, pero en las últimas semanas hemos ido poco a poco llenándolo hasta reunir ya más de 80 pines organizados en diferentes tableros.

Entre lo más destacable tenemos por un lado, la colección de fotos de Samb’acho Batucada que hemos recopilado haciendo una selección de diferentes lugares y eventos en donde hemos estado el grupo a lo largo de sus 11 años de vida y a donde hemos llevado nuestra batucada, nuestra percusión y nuestra alegría. Por otra parte también hemos creado un tablero exclusivo para vídeos, tanto del canal propio de Tambores & Cía como del canal de Samb’acho Batucada.

Además hay otros tableros en donde publicaremos imágenes que nos gustan, como por ejemplo el que hemos dedicado a los instrumentos de percusión que solemos utilizar (que está por terminar) o a grandes percusionistas que admiramos y que influyen en nuestra percusión.

Poco a poco seguiremos compartiendo más y más fotos y próximamente dedicaremos tableros a cada uno de los demás grupos según vayamos teniendo material que compartir con todos nuestros usuarios y amigos. Y si alguna vez coincides con nosotros y nos haces fotos, te agradeceremos mucho que nos las envíes a info@tamboresycia.com

Visita nuestro Pinterest aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.