Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo con percusión

Otro año más percutiendo

Se va acercando el final de 2017 y hacemos un pequeño resumen de lo que ha supuesto este año para nuestros tambores.

El inicio de 2017 fue diferente ya que tuvimos la oportunidad de participar en la Cabalgata de Reyes de La Zenia (Orihuela Costa) llevando hasta allí un grupo de 20 percusionistas que repartieron los ritmos afrobrasileños de Kirimurê. Y a partir de ahí ha sido un año repleto de actuaciones de todo tipo, destacando también las Fiestas de Moros y Cristianos de Bocairente, Caravaca de la Cruz e Ibi, las Fiestas de Molins (Alicante) y Sepúlveda (Segovia), talleres en Villena, Benidorm y Monforte del Cid, y el bloco que organizamos para el evento “Villena es Música”. Todo esto entre un sinfín de actuaciones que nos han llevado a Yecla, Alicante, Agost, Elche, Dolores, Santa Pola, Castalla, Gata de Gorgos, Alcoy, Petrer, Sax, Elda, Onil, Salinas, Jumilla, Aspe y La Marina.

Empezaremos 2018 la semana que viene con Samb’acho Batucada haciendo un pasacalles en Monforte del Cid acompañando a los pajes de los Reyes Magos en su recogida de cartas. Esperamos que sea el inicio de otro gran año.

Todos los que formamos Tambores & Cía os deseamos un 2018 lleno de música y percusión y grandes momentos para compartirla. ¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.