Percusión árabe para eventos

Percusión árabe en las Fiestas de Bañeres

El próximo 22 de abril volveremos a las Fiestas de Moros y Cristianos de Bañeres de Mariola (Alicante), con un grupo de percusión árabe.

Al igual que cuando estuvimos en las Fiestas de la Reliquia de 2019, hemos preparado un pequeño grupo de seis percusionistas haciendo percusión árabe. Iremos formando parte del boato de los Capitanes de la Comparsa de Moros Vells en el desfile de la Entrada. El acto comienza a las 17:00 h. aunque nosotros tenemos previsto comenzar alrededor de las 19:00h.

Las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a Sant Jordi, se celebran del 22 al 25 de abril  y están declaradas de Interés Turístico Nacional.

Nos vemos en Bañeres para disfrutar de la percusión árabe y de sus Fiestas de Moros y Cristianos.

Si te interesa un grupo de percusión árabe para un boato o acompañar una escuadra o filá podemos crear uno adaptado a tu idea. El grupo puede tener un número de percusionistas variable a partir de seis. También podemos ofrecerte un grupo de percusión árabe con dulzainas (puedes ver un ejemplo aquí), añadiendo melodía a la fuerza de la percusión, y que es perfecto para acompañar a un ballet.

Comparte con amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.