Feliz Navidad y próspero año nuevo

Por fin acaba el año

Llegamos a Navidad, tenemos el nuevo año a la vuelta de la esquina, y esta vez el resumen del que acaba es muy muy corto. Todo se paró en marzo, y hasta ese momento sólo habíamos tenido dos actuaciones: la Cabalgata de Reyes de Villena, en la que participamos con el Bloco Tambores & Cía, y un pequeño evento privado en febrero. En junio tuvimos la gran suerte de poder participar en el Festival Villena es Música y salir a la calle, a pesar de tener esta edición un formato mayormente online. El resto del año ha sido de parada total, al no celebrarse fiestas de ningún tipo y apenas haber otra clase de eventos.

La única actividad que hemos podido mantener ha sido las clases de batucada, que pudimos retomar durante junio y julio para terminar de alguna forma el curso, y que volvieron a empezar en octubre y han seguido hasta hoy a pesar de las restricciones, adaptándonos y rehaciendo grupos y horarios para poder seguir adelante.  Y agradeciendo a todos los alumnos y alumnas que hayan seguido asistiendo a clase y que siempre hayan tenido muy buena predisposición para ayudarnos en esa adaptación a las nuevas condiciones.

Dejando todo eso atrás, tenemos la vista puesta en el próximo verano, en el que estamos seguros que la situación habrá mejorado y podremos ir volviendo a salir a la calle a repartir percusión, a hacer bailar a la gente y contagiar buena energía, que falta hace.

Esperamos que puedas pasar estas fiestas lo mejor posible y que el 2021 sea mejor para todos.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Comparte con amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.