Después de dos meses y medio con las clases paradas a causa del confinamiento y las medidas de desescalada, por fin hemos podido volver a hacer sonar nuestros tambores.
Esta semana hemos comenzado de nuevo con muchas ganas de seguir aprendiendo, siempre tomando las medidas de seguridad necesarias: mascarillas, distancia de seguridad, desinfectante, etc. Todo para retomar la normalidad de la mejor manera posible y poder seguir haciendo una de las cosas que más nos gusta. A pesar de que nos queda poco para terminar el curso vamos a aprovechar a tope este tiempo para repasar todo lo aprendido y avanzar un poco más en el mundo de la percusión afrobrasileña.
Si todo va bien, y como algo extraordinario, no vamos a terminar el curso en junio como estaba previsto, sino que tendremos clases también durante el mes de julio para intentar compensar un poco el tiempo de parada que hemos sufrido.
¡Seguimos adelante!
Hola, me gusta mucho la percusión y me gustaría ir a las clases de batucada pero no soy de Villena, qué tengo que hacer?
Hola! No te preocupes, a las clases de batucada viene gente de otras poblaciones como Sax, Elda, Caudete… Ponte en contacto con nosotros por email o teléfono y te explicamos. Gracias!