Samb'acho Batucada - Percusión brasileña, batucada

Samb’acho Batucada en Tomelloso y Elche

Se acerca un fin de semana muy intenso en el visitaremos por primera vez Tomelloso (Ciudad Real) y volveremos a estar en Elche haciendo otras dos actuaciones.

En Tomelloso estaremos el sábado por la tarde, en donde se celebra el I Duatlón Nacional para Pacientes de Cáncer, y nuestra actuación tendrá lugar en una masterclass de zumba que se realizará al terminar la carrera. Tocaremos fusionando samba y samba-reggae con la música que utilizan habitualmente para bailar.

Al día siguiente iremos a Elche a hacer dos actuaciones. La primera será a partir de las 9 de la mañana en la Universidad Miguel Hernández para participar por segunda vez en el evento llamado “La senda del poeta”, que consiste en una ruta a pie que recorre las ciudades que fueron más importantes en la vida del poeta Miguel Hernández, empezando en Orihuela y terminando en Alicante, visitando también Cox, Redován y Elche entre otras. La segunda actuación que tendremos en Elche será por la tarde a partir de las 18:00 h. y será en un cumpleaños infantil.

Relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.