Samb’acho Batucada

Samb’acho Batucada ofrece un espectáculo de percusión basado en ritmos brasileños (samba carioca, samba-reggae, funky…), para crear un ambiente de diversión que no deja indiferente a nadie, haciendo que todo el que los escucha se contagie de su energía.

Llevan la fuerza de la percusión brasileña a cualquier evento y lugar, tanto en movimiento como en estático, adaptando el grupo y la duración del espectáculo.

Desde 2004, algunas de sus actuaciones más importantes son: I Certamen Internacional de Percusión «Ciudad de Badajoz», Feria de Ciudad Real 2006, Cabalgata de Reyes de Ciudad Real 2007, Hogueras de Alicante 2007, Copa América de Vela 2007 en Valencia, III Mundial de Fútbol sub17 en Ciudad Real, IV Festival «Elx al Carrer» en Elche, Volvo Ocean Race 2008 en Alicante, Fiestas de los Santos Toros de Sepúlveda (Segovia), Fiestas de Caravaca de la Cruz (Murcia).

Samb'acho Batucada - Percusión brasileña, batucada

[embedyt]https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLwl9ssSH5DrNq05jy_jeTO8oDBiyGHSik&layout=gallery[/embedyt]

FICHA TÉCNICA

Percusionistas Entre 5 y 12
Estilos Samba-reggae, samba carioca, funk
Complementos Ballet
Tipos de eventos Pasacalles de todo tipo
Desfiles de Carnaval
Conciertos y festivales
Fiestas en pubs, discotecas, salas…
Fiestas patronales
Eventos deportivos
Eventos de empresa
Congresos, ferias, encuentros…
Inauguraciones
Celebraciones privadas (cumpleaños, despedidas, fiestas…)
etc.

PRÓXIMAS ACTUACIONES

Ver calendario de próximas actuaciones

 

REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook

Comparte con amor