Talleres de danza africana

El baile en África se usa a modo de terapia natural, capaz de alegrar los corazones, y es además una forma estupenda de compartir y sociabilizar en grupo. Por eso te ofrecemos la posibilidad de organizar talleres intensivos de danza africana con percusión en directo, en los que durante la duración del curso se aprenden diferentes pasos para crear una coreografía completa a ritmo de los djembes y dundun, además también se conocen aspectos culturales de este tipo de danza, orígenes, etc.

Los talleres están dirigidos tanto a adultos como a niños, aptos para todas las edades, hombres y mujeres, que quieran conocer un poco más la cultura o la danza africana, ejercitarse, pasar un buen rato, vivir una nueva experiencia, conectar con la tierra y dejarse llevar por el poder de la percusión africana.

Los talleres de danza africana son impartidos por Silvia Tortosa,  formada en danza y percusión africana en Senegal con los profesores de la compañía Gis-Gis, y en distintas técnicas de danza africana (danza djembé, danza sabar, danza dundun…) de la mano de profesores y coreógrafos nacionales e internacionales como Bitty Mbaye, Papson Sylla, Julie Abitbol, Cristina Rosa, Asso Mbaye o Aziz Diouf.

Acompañándola, cuatro percusionistas armados con djembes y dundun que serán los encargados de poner los ritmos necesarios para hacer bailar a los asistentes.

Nosotros ponemos la profesora, la percusión y toda nuestra experiencia, tú pones el sitio y los participantes. Ponte en contacto con nosotros y nos organizamos.

httpss://www.youtube.com/watch?v=iSrXGwuXfGg

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page