Batucadas y percusión para Carnaval en Tambores & Cía

Tres propuestas de batucada para Carnaval

Aunque estén las Navidades por en medio, las comparsas de Carnaval ya están preparando los días más esperados del año, así que te recordamos las propuestas que tenemos en Tambores & Cía compatibles con los carnavales.

Samb’acho Batucada es percusión brasileña con mayúsculas, lo mismo hacemos una samba al mejor estilo de Río de Janeiro que un samba-reggae de tintes afros que un samba-funk super bailable. Más de 10 de años en el mundo de la batucada, sonando por infinidad de lugares y eventos. Podrás tener un desfile de carnaval increíble.

El siguiente vídeo es un fragmento de la actuación que hicimos en las Fiestas de Cañada (Alicante) en un desfile muy similar a un carnaval.

Con Kirimurê traemos ritmos más enérgicos y rápidos que nacen de la percusión afrobrasileña y con influencias de ritmos africanos y tribales. Unido a un ballet es el grupo ideal para abrir un desfile o ir delante de una comparsa de Carnaval. Una batucada diferente.

A continuación puedes disfrutar de la fuerza de Kirimurê en este vídeo de nuestra participación en el Festival de Artes de Calle Artenbitrir, en Petrer (Alicante).

La última propuesta es la más novedosa. Combo Brass es batucada con salsa, que combina bases de samba-reggae con música latina interpretada por trompetas, trombones y saxos. Si quieres sorprender en tu carnaval no puede faltar Combo Brass, tienes el éxito asegurado.

En el vídeo puedes ver cómo sono en la XXI Feria de Muestras de Villena (Alicante).

Y si tienes una idea diferente y quieres algo más personalizado, no dudes en llamarnos, podemos crear algo más específico para ti. Como muestra, en el siguiente vídeo puedes ver un grupo de samba de casi 50 percusionistas creado expresamente para un carnaval.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.