Grupo de dulzainas y percusión

Un año más volvemos a Bocairente

Por tercer año consecutivo volveremos a llevar la percusión de Balantala a las Fiestas de Moros y Cristianos de Bocairente (Valencia).

El sábado 3 de febrero por la tarde participaremos en el desfile de la Entrada acompañado una vez más a la misma escuadra de la Filá Tercio de Zuavos. También igual que el año pasado nos sumaremos al grupo de dulzainas L’Aljub para interpretar las marchas cristianas “Creu daurà”, de Francisco Valor Llorens, y La Lligassa, de Ramón García Soler.

Y como siempre, te animamos a darte una vuelta por Bocairente esos días y disfrutar de sus Fiestas, declaradas de Fiestas de Interés Turístico Nacional. Y por si tienes dudas aquí te dejamos el vídeo de nuestra actuación del año pasado…

Unos días después de la Entrada, concretamente el martes 6 de febrero, estaremos de nuevo en Bocairente repitiendo también otra actuación del año pasado. Esta vez iremos como Samb’acho Batucada al Bar El Ravalet a animar la tarde a todos los clientes y amigos que se acerquen por allí. Desde las 16:00 y hasta las 18:00 h. aproximandamente podrás bailar a ritmo de samba y batucada.

El Ravalet Bar está situado en la calle Bisbe Miró, 10 de Bocairente (Valencia). Allí te esperamos.

Samb'acho Batucada en El Ravalet de Bocairente (Valencia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.